El final


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra

Yo os recomiendo que leáis este libro porque es el último de la serie, por fin la autora le da un final a la historia de Harry Potter y Lord Voldemort. Después de seis libros podemos ver el desenlace de estas aventuras. Además me gusta mucho porque el tema es de magia y me atraen mucho los personajes y cómo evolucionan a lo largo de los años.
Yo creo que no basta con ver las películas porque en los libros hay más detalles que no salen.

Mª Carmen Marín González 2ºC

Comentarios

  1. Tienes toda la razón. Es un gran final, una gran obra de relojería en cuyo final todas las piezas del enorme puzzle que es la saga terminan encajando con un final que corta el aliento.

    100% recomendable para leer en cualquier momento, aunque éste sea tal vez un libro difícil de leer si no se ha leído los volúmenes anteriores de la saga, ya que sólo se han adaptado a la gran pantalla 5 de 7 libros, y en este caso el sexto resulta esencial.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Este libro es una obra maestra con el cual J.K Rowling cierra una de las que a mi parece es de las mejores sagas jamas escritas,al igual que Silver opino que el sexto libro es esencial para poder leer,comprender y entender el septimo libro,yo no esperaria ha que salieran las peliculas dado que las peliculas en comparacion con leerte un libro es impresionante,los libros te tienen mas enganchado aparte de contar muchisimos mas detalles de los que se ven en la pelicula,por lo tanto yo no solo recomiendo el septimo libro de esta saga,si no la saga entera,la cual yo me he leido entera y estoy muy satisfecho de haberla leido sin tener que esperar a las peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo con Sergio este libro lo cierra todo es decisivo y creo que no debéis conformaros con ver la película. Os aconsejo que os leáis este libro ¡A mí me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a leer la saga de Harry Potter desde pequeño y ya habían salido varias películas, y, si, a mi me encanta leerme los libros e imaginarme como seria en la película. Luego cuando veo la película y me acuerdo de cosas que he leído mientras la veo, me encanta. Además, siempre puedes chinchar a tu hermano pequeño diciendo que tu sabes el final.
    Es una magnifica saga.

    ResponderEliminar
  5. Para ser sincero nunca termine de leer ese magnifico libro, pero aun sin leerlo es un libro maravilloso. Es un magnifico final para la saga de Harry Potter. Cuenta como Harry Potter perdió el hechizo protector que su madre le dio antes de morir y de la misión de buscar los horrocruxes.
    La autora J.K. Rowling ha hecho un gran trabajo dando vida al mago.

    ResponderEliminar
  6. me parece estupendo ke por fin harry halla matado a voldemort me estaba artando ya.
    emilio jose ruiz 3ºb

    ResponderEliminar
  7. Hola,a mi esta saga me encanta y me estoy leyendo el 6 .Este libro aun no lo he leido ,pero segun los comentarios que he leido debe de ser alucinante como el resto de la saga,cuando acabe el libro 6 lo leere. Un saludo a mis compañeros/as Firmado:Pedro aula XX1

    ResponderEliminar
  8. María Porras Alcón 1BX19 de marzo de 2011, 18:46

    Me ha encantado este libro.En esta historia predominan las aventuras,la acción,la fantasía y ficción. Este libro engancha y no puedes dejarlo.Le recomiendo este libro a chicos de más de 11 años y, en general, a quien quiera pasárselo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario