miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pura narración



EL MUSEO DE LOS SUEÑOS

Este libro de Joan Manuel Gisbert lo recomiendo a todos los lectores que desean encontrar un mundo de intriga y misterio. El Museo De Los Sueños siempre es interesante, incluso al principio, porque normalmente los libros son aburridos al principio por presentar con demasiado detenimiento a los personajes y todo ese rollo. El protagonista es enigmático y conoce un mundo rarísimo que le sirve para continuar la novela que no podía escribir por falta de concentración; el protagonista es escritor. Es un libro estupendo aunque a la gente no le gusta por el título porque éste parece un poco infantil o aburrido; en realidad no lo es. Esta historia trata de aventuras y el protagonista recorre lugares en busca de su meta: responder a las preguntas que se hace; sobre todo lo que ha descubierto de unos objetos mágicos inexistentes. La narración sigue siempre la historia, sin empeñarse en buscar otros temas ni contar otros asuntos que no tengan nada que ver.
Daniel Fernández Romero, 3º B

3 comentarios:

  1. Este libro no es uno de los mejores que me he podido leer,ya que tiene una historia rarísima que a mi me costó bastante leer y tiene tanto misterio que al final acabé haciendo un lio,pero en fin cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me encantó. Creo que es uno de los mejores que he leído, principalmente porque el es el tipo de libro que a mi gusta, de misterio. También estoy de acuerdo con Pepe en que al haber tanto misterio te lía un poco, pero hicieron bien en mandarnos este libro para leer.

    ResponderEliminar
  3. Este libro realmente me gusto, bueno la verdad es que me suelen gustar todos los libros que leo pero este me lo leí porque me lo mandaron para lengua y me gustó bastante más que otros que me han mandado leer en otras ocasiones y quería resaltar lo imaginativo que en cierto modo es y además que tiene un desenlace bastante extraño y de algún modo atrayente.

    ResponderEliminar