Suspense hasta el final



LOS ESPEJOS VENECIANOS

Este libro escrito por Joan Manuel Gisbert es corto para leer pero intenso. Está muy bien ambientado y creo que el autor se ha informado bien sobre la época en la que se desarrolla la historia (S. XVIII). Los escenarios están muy bien descritos, tanto que parece que eres un personaje más que va y viene junto con el protagonista por las calles de Padua, el palacio, la universidad... La emoción y el suspense duran hasta el final. El único defecto grave que veo es el desenlace, creo que Giovanni (el protagonista de la historia) no se merecía el final que le ha dado el autor. ¿Dónde queda la magia de los espejos y de Beatrice Balzani?

Antonio Gómez Alcaraz, 3ºB

Comentarios

  1. La verdad estoy de acuerdo en todo con Antonio,el libro es muy interesante y el único defecto que le encuentro es el final del libro que para mi lo estropea un poco,este libro nos lo mandaron este año en tercero el departamento de lengua,otro libro aburrido pensé,como los que suelen mandar,pero resultó bastante bueno,solo le encuentro ese pequeño defecto que para mi gusto le quita un poco de magia al libro por así decirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este libro fue uno de los que al mirar la portada piensas que va a ser aburrido, pero empece a leerlo y me intrigo desde principio a fin. Aunque cuando llegue al final, me defraudo un poco, ya que durante todo el libro estas deseando llegar al final para que desvelen el secreto,y la verdad te quedas con mal sabor de boca.
    Pero pese a eso, en general está genial.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con mis compañeros ya que tiene un estupendo plateamiento y también un interesante nudo ,y te mete mucho en la época la forma en el que esta escrito el libro ,pero el deselance es malísimo, no se en que pudo estar pensando el escritor para escribir eso.

    ResponderEliminar
  5. En realidad y al contrario que mis compañeros yo me leí este libro por voluntad propia cuando iba a segundo. Me gusto bastante porque como ha dicho Antonio y Sergio ha subrayado es un libro muy descriptivo que te ambienta perfectamente Padua en aquella época y bueno el final podría haber estado mejor pero a pesar de todo me gusto bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario