Un libro que hipnotiza


MOLLY MOON

AUTORA: GEORGIA BYNG

He elegido este libro porque es muy divertido e interesante, creo que la autora ha creado una historia llena de fantasía.
Narra la historia de una niña huérfana que lucha por ser alguien en el mundo. Ella siempre se criticaba a sí misma por no ser lo suficientemente inteligente o guapa, pero un libro le cambió la vida: “El libro del hipnotismo”.
Este libro nos enseña a aceptarnos tal como somos y la importancia de tener amigos que te ayuden a ser felices.

Mª ANTONIA TOMÁS PÉREZ, 2º C

Comentarios

  1. Uno de los mejores libros que he leído ha sido "Molly moon y el increíble libro del hipnotismo".
    Este libro no tiene una redacción muy compleja, ni tampoco es una gran novela, pero a mí me gustó mucho. Cuando comencé a leerlo me pareció un poco aburrido, y lo dejé apartado por un tiempo. Al cabo de unos meses me acordé de él y decidí volverlo a leer de nuevo, cuando comencé la segunda vez me empezó a gustar de una manera especial, nunca había leído un libro que me hubiera gustado tanto. La verdad es que cuando me leí el libro era un poco más pequeña, tendría unos once años, pero creo que si me lo volviera a leer me seguiría gustando. Es una historia bastante divertida por una parte, ya que cuenta las aventuras que vive la protagonista, y por otra parte a mí me hizo reflexionar sobre la vida que tenemos, y la que tienen otros niños con menos posibilidades. Bueno, no tengo mucho más que decir, este libro creo que puede ser interesante para niños y jóvenes por igual, ya que es una historia que a todas las edades puede gustar .

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo leí hace unos años,digamos que unos cuatro años,esta bien aunque no haya sido de los que mas me ha gustado,dado que no es del género de libros que más gusta,pero igualmente esta bastante divertido y cuando lo lees te echas unas risas,aparte de que al leer ese libro,como dijo mi compañera Claudia,te hace reflexionar sobre la vida que nosotros tenemos de la que tan amargamente nos quejamos unas veces pero no nos damos cuenta de que somos muy afortunados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí hace bastante tiempo por lo que ahora no me acuerdo de demasiados detalles, pero si recuerdo que me encantó, es un libro lleno de sentimientos ya que, aparte de tener sus momentos divertidos, como bien ha dicho Claudia nos muestra una parte oscura en la que una niña abandonada tiene que criarse en un orfanato, donde hay momentos de todo tipo, tanto buenos como malos.
    Se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo que ha Claudia, me lo empecé a leer y lo dejé. Pasados dos años lo vi en la estantería y me lo empecé a leer. Fue el primer libro "gordo" que me leí cuando era pequeña. Pensaba que no conseguiría acabarlo, pero tiene una trama que te anima a conocer el final. También es un libro que hace reflexionar. Es increíble la manera en que un simple libro puede hacer cambiar radicalmente la vida de una niña huérfana y cómo ella sabe escoger el camino adecuado en su vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario