Corazón de tinta

CORAZÓN DE TINTA

Uno de los libros que más me ha gustado es sin duda Corazón De Tinta, de la autora alemana Cornelia Funke. Es un libro que relata una historia muy dinámica y entretenida, con dosis de misterio que hace que el lector se enganche desde la primera página.

Uno de sus puntos fuertes son los personajes. Mezcla personajes normales con habilidades diversas y otros extravagantes, pero consigue que todos armonicen perfectamente.

Además la historia se desarrolla en el mundo real y también en un mundo imaginado dentro de un libro, por lo que aumentan las posibilidades de la narración.
Aitor López Serrano, 3º B

Comentarios

  1. Nos ha gustado mucho vuestro blog, sobre todo porque se ve que es fruto de la participación de los propios lectores. Os seguiremos. Y entre tanto os invitamos al nuestro, vecinos bibliotecadelruizdealda@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu crítica Aitor ! me dan ganas de leer ese libroo ! jaja soy Lucas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu crítica Aitor, recordé que me lo quería leer hace tiempo y me gustaría conocer su contenido lo más rápido posible; además, creo que van a sacar una película inspirada en el libro este verano; y por supuesto, pienso que es mejor leérselo antes.

    ResponderEliminar
  4. es estupendo como el autor mezcla lo real y lo ireal
    emilio jose ruiz 3ºb

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó cuando me lo leí.Después vi la película y me gustó muchísimo más.

    Raquel D´ambrosio Lozano 3ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario