La Magia del Grial


Aventura de leyenda

El libro que más me ha fascinado (que yo recuerde) ha sido La Magia del Grial de Wolfgang y Heike Hohlbein. Trata sobre un chico que vive en una humilde morada con sus tíos y sus primos, hasta que un día va al bosque y en un cenagal se encuentra una armadura y una espada mágica. Así se va desarrollando la historia, el chico controla la armadura y la espada, y llega incluso a ayudar al Rey Arturo a reinar haciendo realidad el mayor de sus sueños: convertirse en un valiente caballero (nada menos que en Lancelot, el Caballero de Plata). En el libro se describen muy bien los lugares al igual que los personajes; los ambientes relacionados con la leyenda del Rey Arturo siempre despiertan interés. Es un libro con un poco de cada cosa, tiene su punto, amor, acción, intriga, misterio, etc. De verdad, lo recomiendo.

Por: Luis Miguel Miró Azofra.

Comentarios

  1. Voy a ver si esta en la biblioteca para leermelo porque por lo visto es del tipo de libro que a mi me gusta,buena crítica Luismi.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, pero ya veré si lo leo, porque para que yo me ponga ¡ja,ja! ¡Aunque la crítica es muy buena Luismi! ¿El autor describe bien los paisajes? Ya hablaremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario