El Clan de la Loba



El Clan de la Loba, de Maite Carranza

Editorial Edebé

Recomiendo este libro porque me ha gustado mucho.
Anaíd, la protagonista, es una chica normal bastante feuchiña que vive con su madre. Pero un día todo cambia, Anaíd se verá envuelta en magia, brujería, hechizos y sucesos inexplicables y descubrirá la gran mentira que siempre vivió: como todas las mujeres de su familia, ella resulta ser en realidad una bruja.
Es un libro interesante porque atrae con su argumento del que nunca lo sabes todo. El vocabulario resulta cercano, lo que lo hace un libro muy juvenil. Además, es muy fácil sentirse tal y como se siente la protagonista. Es un libro muy ameno, aunque el principio es bastante triste y algo aburrido porque las descripciones son un poco largas y confusas. Una vez pasados los tres primeros capítulos, la novela te atrae con su sencillez y su fácil lectura. Personalmente creo que éste es un buen libro a partir de cierto momento. A los libros también hay que darles su tiempo.

Iria Tortosa López, 3º B.

Comentarios

  1. Este libro lo leí hará cosa de dos o tres años cuando leía bastante más que ahora y la verdad que me gusto por la mezcla del mundo real con la magia,también me leí la segunda parte aunque no conseguí la tercera parte,porque el clan de la loba es el primer libro de una triología,si te gustan los cuentos con magia,yo lo leería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario