El joven Lennon


El joven Lennon
Jordi Sierra i Fabra
Ediciones SM

El joven Lennon, escrito por Jordi Sierra i Fabra, me parece un libro muy interesante, sobre todo para los fans o los interesados en la vida de John Lennon o en la música en general, ya que los Beatles marcaron un estilo.
Particularmente me gusta mucho cómo expresa el autor los sentimientos y pone en situación al lector, porque puedo asegurar que mientras leía me sentía un personaje más de esta obra, y las emociones que me produjo eran muy fuertes. Sobre todo me impactó el momento en que la madre del protagonista, Julia, es atropellada y muere.
El libro, según mi opinión, es también la representación de varias etapas de la vida como son la entrada en la adolescencia, la adolescencia en sí y la salida de ésta con las debidas responsabilidades.
Recomiendo esta “biografía” en la que el autor consigue transmitir lo importante que son estos momentos en la vida de todos.

Sofía Svelitza Casco, 4º A

Comentarios