Crepúsculo. Un amor peligroso


CREPUSCULO
MEYER, STEPHENIE
EDICIONES ALFAGUARA

Crepúsculo es un libro que te atrae desde la primera hasta la última línea.Es una de esas historias que empiezas a leértela y no puedes parar. Yo empecé a leer este libro porque vi la película y me encantó, pero el libro está mucho mejor con diferencia. Creo que es una novela muy interesante y emocionante a la vez, ya que cuenta el comienzo de una historia de amor entre un vampiro y una adolescente y las dificultades que supone para ambos.
Lo que más me ha gustado es la forma de escribir que consigue la autora que hace que te sumerjas de lleno en la historia y parezca que la estás viviendo en primera persona. Además, es un libro que te hace soñar, y llega un punto en que quieres que te pase lo mismo que le ha ocurrido a la protagonista de la historia.
Me ha encantado también la manera en la que Stephenie Meyer logra introducir un tema tan mítico como es el de los vampiros en un mundo totalmente opuesto: el del amor lleno de buenas intenciones.
Pero lo que a mí me ha atraído realmente son los personajes, la vida que llevan, cómo actúan y el transcurso de la historia. Realmente, cuando terminas de leer el libro, quieres que Edward Cullen te lleve en volandas por toda la ciudad para estar con él a solas en cualquier lugar.

Patricia Fernández, 4º A

Comentarios

  1. Crepúsculo es un libro fantástico, bueno la colección entera lo es. Así que solo le añado una cosa a Patricia, este libro es genial y os recomiendo que os lo leáis, ese libro y toda la colección.

    ResponderEliminar
  2. Respecto al resumen que ha publicado Patricia tiene que merecer la pena leerse este libro.
    Al igual que ella he visto la película de crepúsculo y su comentario me ha animado a leerme el libro.
    ANABEL SANCHEZ ROMERO 3B

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído el libro y he visto la película y he de decir que me han encantado.El libro hace que te sientas la protagonista y la película te hace ver como va surgiendo el amor entre Edwar y Bella.

    Raquel D´ambrosio Lozano 3ºB

    ResponderEliminar
  4. Aviso que soy una fanática de la saga Crepúsculo y, aunque sólo me he leído el tercer libro, he visto las tres películas.
    El motivo de leerme el tercer libro, fue por la intriga que me surgió después de ver las dos primeras películas.
    Cuando terminé de leerme el libro, me encantó. Siempre me han dicho que me lea un libro antes de ver la película y he comprobado que tienen razón. Los libros son mucho más interesantes que las películas, más detallados, te hacen sentir parte del relato y te enganchan desde el primer momento.

    Andrea Castellanos 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Andrea ya que yo he leído y visto las películas, y merece la pena leer el libro antes, es verdad que en el libro te sientes omo la protagonista, ya que te lo imaginas tal y como lo estás leyendo y puedes poner la cara, el cuerpo,... de quien tú quieras.
    Os aconsejo que leais todos los libros que podais antes de ver la película, por que os van ha gustar mucho más, y veras que merece la pena, leer, y reflexionar, sobre lo que pasa entre los personajes, te sientes como dentro de el libro, parte de él.
    Elena Navarro 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he visto las películas ,y toda la gente me comentaba que me leyera los libros.Y me los he leído y la verdad es que merece la pena te enteras de la historia mucho mejor.Y son mucho más bonitos.Y estoy contigo Patricia te gusta tanto,que quieres que te pase a ti.
    Maria Abos 3ºB

    ResponderEliminar
  7. Pablo Martínez Díaz 1ºBX9 de enero de 2011, 17:07

    Yo me he leído los cinco libros de la saga y he visto las películas, me gustan ambas cosas,aunque están mejor los libros con una gran diferencia.La autora, con su espectacular forma de narrar, te arrastra a un mundo de aventuras, misterio y romanticismo en el que te quedarás enganchado.Aconsejo este libro a todos los chicos y chicas a los que les gusten las historias de vampiros.

    ResponderEliminar
  8. Esta historia de es muy guay. Yo hos aconsejo que la leaís. ILHAM TAYBI 1ºD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario