La ciudad de las bestias


La ciudad de las bestias
Isabel Allende
Plaza y Janés


La ciudad de las bestias es mi libro preferido, me gusta mucho el vocabulario que Isabel Allende utiliza (supongo que me recuerda a mis vecinos latinoamericanos), pero sobre todo lo que me llamó la atención de esta novela fue cómo la escritora consiguió meterme en los mundos que creó, ya que el libro comienza en un mundo real y después pasa a otro fantástico.
Le dejé el libro a muchas personas que me pidieron recomendación sobre alguna lectura interesante; al devolvérmelo, todos decían que es precioso. Considero que es el mejor libro que he leído. No veo la hora de comprarme los dos libros que me faltan para tener la trilogía, quiero seguir conociendo cosas sobre las extrañas aventuras de Alexander Cold y su loca abuela paterna, Kate Cold.
Me parecía importante compartir mi opinión con otras personas para que comprueben lo que digo y opino sobre este estupendo libro.

Sofía Svelitza Casco, 4º A.

Comentarios