Invocación


Invocación
L. I. Smith
Destino, Planeta

Tras el sacrificio de Elena para matar a Katherine y salvar la ciudad, Stefan se marcha con su hermano Damon sumido en una profunda tristeza… Pero la paz creada por Elena desaparece tras el sangriento asesinato de dos muchachas del pueblo. Bonnie, la amiga de Elena, llama a Stefan y a Damon y junto con Meredith y Matt emprenden una lucha contra Klaus, un vampiro malvado que intenta vengar a Katherine.

A los twilighters este libro les parecerá un plagio de la hermosa colección vampírica Crepúsculo, mas es totalmente distinta aunque igual de interesante. Invocación es el último libro de una serie que L. I. Smith empezó a escribir hace bastantes años, más que Crepúsculo. Tiene una descripción fantástica de los hechos y os recomiendo que os lo leáis. Hay muchas colecciones vampíricas, dadles una oportunidad.

Iria Tortosa López, 3º B

Comentarios

  1. Este libro por lo que he podido leer en el resume es un libro de intriga y uno de los muchos libros que hacen que te metas en el papel de los personajes y disfrutes de la obra me gustaría leérmelo y eso es lo que voy hacer.
    BELÉN MATEO GARCERAN 3B

    ResponderEliminar
  2. A mi personlmente me gustan las historias de terror por eso voy a leerme este libro en vacacioes de navidad o durante el curso
    AGUSTÍN ÁVILA AYALA

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el libro, me parece una buena alternativa a "Crepúsculo" ya que no disponemos de tiempo suficiente de como para leerlo...

    Adrián González Bautista 3ºB

    ResponderEliminar
  4. Este libro me parece muy interesante y parece que te metes en la piel del protagonista de lo emocionante que es.Sólo el titulo ya te atrae a que lo leas.

    Raquel D´ambrosio Lozano 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha parecido interesante y muy chulo me gustaría k lo leyeraís hos lo recomiendo. ILHAM TAYBI 1ºD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario