domingo, 30 de agosto de 2009

Septimus. El hechizo imposible

Paula recomienda:

Septimus. El hechizo imposible
Angie Sage
Ed. Montena

Septimus es el ayudante de la maga extraordinaria, Jenna va a ser la princesa y tiene que ir a visitar a tía Zelda por el solsticio de verano. Simon, el hermano mayor de los Heap, la rapta para llevársela a Don Daniel el nigromante. La navedragón sufrirá un golpe y Septimus, tía Zelda y Jenna tendrán que hacer una triple transmutación.
Puntuación: 10


Paula Blaya Carmona, 1º C

domingo, 23 de agosto de 2009

Invocación


Invocación
L. I. Smith
Destino, Planeta

Tras el sacrificio de Elena para matar a Katherine y salvar la ciudad, Stefan se marcha con su hermano Damon sumido en una profunda tristeza… Pero la paz creada por Elena desaparece tras el sangriento asesinato de dos muchachas del pueblo. Bonnie, la amiga de Elena, llama a Stefan y a Damon y junto con Meredith y Matt emprenden una lucha contra Klaus, un vampiro malvado que intenta vengar a Katherine.

A los twilighters este libro les parecerá un plagio de la hermosa colección vampírica Crepúsculo, mas es totalmente distinta aunque igual de interesante. Invocación es el último libro de una serie que L. I. Smith empezó a escribir hace bastantes años, más que Crepúsculo. Tiene una descripción fantástica de los hechos y os recomiendo que os lo leáis. Hay muchas colecciones vampíricas, dadles una oportunidad.

Iria Tortosa López, 3º B