Noche de voraces sombras


Noche de voraces sombras
Agustín Fernández Paz
SM, Gran Angular

En este libro el autor nos cuenta que Sara, la protagonista, su padre y su madre fueron a pasar el verano a Viveiro, el pueblo donde vivía su abuela Laura antes de morir. Hacía un par de años que no iban a esta casa, ya que ahora no estaba su abuela. Ese año, a la madre de Sara le apetecía ir y, aunque a Sara no le apetecía, al final así lo hicieron porque también iba su hermano y su familia. Cuando llegaron a Viveiro, Sara tuvo que dormir en la habitación de tío Moncho. Este había muerto joven y su abuela nunca les dejaba entrar en esa habitación. Sara la estaba limpiando cuando empezó a sentir la presencia de alguien. Un día investigando la habitación encontró unas cartas de amor de su tío. Le sorprendió mucho, ya que no sabían casi nada de él. En las cartas hablaba de un tesoro que sólo desenterraría con su amada, que se llamaba Sara. Aquí empieza la intriga principal en esta historia en la que Sara también vivirá un amor de verano con Daniel y disfrutará la amistad con Aurora y otras amigas.

Yo recomiendo este libro porque hay un poco de todo: amor, misterio, intriga… y una vez que te pones a leerlo quieres seguir para saber lo que pasa.

Lilia Quizhpe Vacacela, 2º C

Comentarios

  1. yo me leí este libro el año pasado y me gustó mucho porque mezcla la historia de un amor imposible con el misterio que la envuelve.

    Inma Arrés 3ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario