El gran juego


El gran juego
Carlo Frabetti
Alfaguara Juvenil

Leo es un joven que se conecta a una red de juegos “online” y por error escribe “Quiero jugar a jugar”. Un misterioso personaje que se hace llamar Hal acepta el reto; Hal y Leo se proponen mutuamente misterios para descifrar y Leo, como no es tan listo, tiene que pedir ayuda a su profesora (la Bruja). Leo se pregunta por qué Hal es tan listo y por qué cuando escribía su nombre en el ordenador, éste se conectaba automáticamente con él.
La Bruja se da cuenta de que los problemas que Hal le plantea a Leo son de un libro que escribió un amigo suyo, Efe, del que sospecha que pueda ser Hal. El juego se va complicando y a Leo cada vez le pica más la curiosidad de quién será Hal y de cuál es el verdadero significado de “jugar a jugar”.
Y tú, ¿qué crees?, ¿quién o qué es Hal?, ¿por qué es tan listo?, ¿sabes el significado de “jugar a jugar”?...
Si quieres saber las respuestas de estas preguntas y pasar un rato agradable e intrigante verdaderamente, lee este libro, ¡no te arrepentirás!

Mi valoración: Me ha encantado este libro porque guarda la intriga hasta el final, y también te hace usar el coco (que nunca está mal agilizar la mente). También aprendes mucho con él; real y sinceramente, recomiendo este libro.

Álvaro Herreros Pozo, 1º E

Comentarios

  1. A mí también me gustan los libros de intriga. la verdad es que tu comentario me anima a leer el libro. Espero que me guste de verdad como a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario