Kika superbruja y los piratas


Kika superbruja y los piratas

Knister

Bruño


Dani estaba jugando a los piratas con un barco y a Kika se le ocurrió ir con los piratas por medio de un hechizo. Al día siguiente Kika buscó en su libro un conjuro para viajar con los piratas, en el libro ponía “Salto de brujería” y para trasladarse tenía que tener en sus manos algo relacionado, así que cogió el barco de su hermano Dani, pronunció el hechizo y apareció en la cubierta de un barco desconocido. Escuchó los pasos de alguien, era un chico de su edad. Después de hablar con él, Kika sintió hambre, pero no podía comer porque entonces la verían los piratas. Se subió a lo más alto del barco y les gastó una broma a los piratas haciéndose pasar por un fantasma. Pero de repente sonó el reloj y Kika tuvo que regresar a su casa para ir al colegio. Y hasta aquí llegó una de sus muchas aventuras.


Me encantan los libros de Kika, pero sobre todo este porque al final Kika se sale con la suya y siempre se escapa de los líos.


Andrea Oliván Párraga, 1º C

Comentarios

  1. Este libro parece que le gusta a todo el mundo. Yo también voy a leer alguna historia de Kika Superbruja. Ya os contaré lo que me ha parecido.

    Aula XXI

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí yo hace un par de años y la verdad es que es muy entretenido, como todos los de Kika Superbruja. Aparte de este de Kika Superbruja también he leído los libros de Kika Superbruja y el libro de hechizos y Kika superbruja y la aventura espacial.

    Mireya Martínez Fernández 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Este libro,como muchos otros de Kika Superbruja,está lleno de aventuras.Yo no me lo he leído,pero el que sí me leí fue el de "Kika Superbruja loca por el fútbol",que tiene un poco de todo,es decir,tiene amor,acción y muchas aventuras.Otra parte que me gusta de los libros de Kika Superbruja es que al final de cada uno vienen consejos.

    Raquel D´ambrosio Lozano 3ºB

    ResponderEliminar
  4. Este libro,dicen que esta muy bonito y divertido que está lleno de aventuras.Yo no lo he leído,pero el que he leído fue "kika superbruja y la magia del circo", trata que kika asiste a una función de circo.Firmado yolanda

    ResponderEliminar
  5. Sólo me he leído un libro de Kika Superbruja y pienso que es un poco infantil, con poca trama y demás. Por lo que he podido leer en el resumen parece que todos los libros de Kika Superbruja de algún modo tratan de lo mismo.
    Personalmente creo que son libros que están bien para niños más pequeños. Por eso he de decir que esta colección de libros no me gusta.

    Paula Sánchez Andreu 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un libro de kika super bruja en la estanteria lleno de polvo y nunca he tenido gran curiosidad por empezar a leerlo pero voy a empezar a leermelo ya que según lo que pone aquí, están llenos de aventuras y suele enganchar al lector.El libro que tengo se titula "kika super bruja loca por el fútbol" espero que merezca la pena leerlo.

    María Carboneros Castro 3ºB

    ResponderEliminar
  7. Los libros de 'Kika superbruja' siempre me han gustado mucho,cuando era más pequeña solia leerlos y siempre que m ecababa un libro estaba deseando empezar otro ya que me parecian muy entretenidos y divertidos.

    Judith Buendía Serrano 3ºB

    ResponderEliminar
  8. Me parece un libro divertido y bastante gracioso. Creo que si me leyera otro no haría nada malo porque la verdad que engancha bastante ;)!
    Cristina López-Alemán Ruiz 3ºB

    ResponderEliminar
  9. La sección de libros de Kika son bastante divertidos y enganchan bastante, he leído varios y no me disgustan :)

    Cristina Álvarez Herrera 3º ESO B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario