miércoles, 29 de septiembre de 2010

Marina


Marina

Carlos Ruiz Zafón

Planeta


Este verano me he leído el libro Marina de Carlos Ruiz Zafón. Esta novela me ha gustado mucho porque trata del amor, la amistad y también hay misterio. El libro va sobre un chico llamado Óscar que se enamora de una muchacha de gran belleza. Junto con ella se dispone a resolver un misterio que encierra la ciudad de Barcelona, el misterio de Mijail Kolvenik y su esposa Eva Irinova.

Personalmente pienso que este libro es muy bueno y se adapta a cualquier tipo de lector, tanto si es adulto como joven, y animo a aquellas personas a las que les guste el misterio a que se lo lean porque les va a encantar.

Ahora me estoy leyendo un libro llamado El fugitivo de Stephen King. Trata sobre un concurso de televisión, su principal atractivo: la muerte de los participantes.

Paula Sánchez, 3º B

2 comentarios:

  1. Me gusta todo libro que tenga un toque de misterio, parece interesante este libro y también el del fugitivo, quiza me lo lea.
    Emilio Blazquez Perez 3º bilingüe

    ResponderEliminar
  2. Este libro según su argumento parece bastante interesante, divertido, romantico y una chispa miesterioso. Esta historia relaciona el amor y el misterio y para los amantes de lo desconocido tiene que ser muy entretenido. Intentaremos leerlo estas navidades y ya diremos que nos parece.
    Cristina Álvarez Herrera y Mireya Martínez Fernández. 3ºESO B

    ResponderEliminar