Marina


Marina

Carlos Ruiz Zafón

Planeta


Este verano me he leído el libro Marina de Carlos Ruiz Zafón. Esta novela me ha gustado mucho porque trata del amor, la amistad y también hay misterio. El libro va sobre un chico llamado Óscar que se enamora de una muchacha de gran belleza. Junto con ella se dispone a resolver un misterio que encierra la ciudad de Barcelona, el misterio de Mijail Kolvenik y su esposa Eva Irinova.

Personalmente pienso que este libro es muy bueno y se adapta a cualquier tipo de lector, tanto si es adulto como joven, y animo a aquellas personas a las que les guste el misterio a que se lo lean porque les va a encantar.

Ahora me estoy leyendo un libro llamado El fugitivo de Stephen King. Trata sobre un concurso de televisión, su principal atractivo: la muerte de los participantes.

Paula Sánchez, 3º B

Comentarios

  1. Me gusta todo libro que tenga un toque de misterio, parece interesante este libro y también el del fugitivo, quiza me lo lea.
    Emilio Blazquez Perez 3º bilingüe

    ResponderEliminar
  2. Este libro según su argumento parece bastante interesante, divertido, romantico y una chispa miesterioso. Esta historia relaciona el amor y el misterio y para los amantes de lo desconocido tiene que ser muy entretenido. Intentaremos leerlo estas navidades y ya diremos que nos parece.
    Cristina Álvarez Herrera y Mireya Martínez Fernández. 3ºESO B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario