El Quijote contado a los niños


El Quijote contado a los niños

Rosa Navarro Durán

Edebé

El libro que más me gusta es un libro de Don Quijote, pero no es el típico libro de la introducción “En un lugar de La Mancha” de siempre, sino una versión fantástica. La primera vez que lo leí, me embrujó. Es muy divertido porque muestra una visión muy graciosa del hidalgo manchego.

Es una versión maravillosa de la novela original de Miguel de Cervantes Saavedra de la mano de la autora de la colección “Contad a los niños”, Rosa navarro Durán, con la colaboración del ilustrador Francesc Rovira.

Yo os recomiendo este libro porque sé que cuando lo leáis, no podréis parar.

Ismael Samper Navarro, 1º D

Comentarios

  1. Es un libro bonito y es una versión infantil de Don Quijote de la mancha.

    Alejandro Alcaraz Henarejos 1D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo este libro en mi casa porque me lo compro mi tita Maria Jose ,ya lo e leído entero y me a gustado mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario