Molly Moon viaja a través del tiempo

Molly Moon viaja a través del tiempo

Georgia Byng

SM

Molly Mon es uno de mis libros favoritos, porque a mí me gustan los libros de aventuras. Así que tened en cuenta Molly Moon viaja a través del tiempo si os gustan también los libros de aventuras.

Para los que no sabéis quién es Molly Moon, os digo que es una niña que sabe hipnotizar a la gente y que se ha pasado toda su vida en un orfanato. En esta ocasión, Pétula, su perra, es secuestrada por un hombre que lleva un turbante puesto en la cabeza que desaparece cuando ajusta algo en su máquina. Después de secuestrar a su perra, vuelve a por Molly Moon y se la lleva a un palacio en la India donde vive un gigante llamado Waqt. Él le enseña a Molly a viajar en el tiempo y a capturar a sus yos más pequeñas. El gigante se va del palacio con las yos de Molly y la deja a ella y a sus amigos atrapados allí. Pero consiguen salir y juntos recorren toda la India para encontrar las yos más pequeñas de Molly…

Bueno, si queréis saber cómo acaba el libro y cómo Molly consigue llevar a sus yos más pequeñas al tiempo donde deben estar, ya sabéis qué hacer.

Elena Sámper Pérez, 2º BX

Comentarios