La emperatriz de los etéreos

La emperatriz de los etéreos
Laura Gallego
Alfaguara

El libro que más me ha gustado en mi vida se titula La emperatriz de los etéreos. Este libro trata de un niño que es muy fantasioso y que tiene mucha imaginación; se cree que existe un país donde hay una reina de los etéreos. Durante todo el libro el protagonista intenta llegar al reino de los etéreos. Su amiga intenta detenerlo varias veces, porque ella cree que no existe ese reino.
Este libro me gusta bastante por la variedad de aventuras que tiene; hay ocasiones en las que el protagonista está a punto de morir, pero siempre ocurre algo que acaba salvándolo.

Este libro lo recomiendo a los niños y jóvenes a los que les guste la lectura y la emoción.

Laura Pérez Sáez, 1º B

Comentarios

  1. Yo recomendaría este libro porque es muy bonito, y además a los que sean aventureros les gustaría

    Blanca 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un libro muy interesante.Además, si me lo recomiendas tú, seguro que está muuuuy bien.
    GUAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MARIA MARTINEZ ALCARAZ 1BX

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO COMO HAS ESCRITO LA RESEÑA




    SIGUE ASI GUAPISIMAA
    ERES LA MEJOR!!!! Blanca Álvarez 1BX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario