Semana Cultural: Actividades


Los vídeos de la Semana cultural

Hoy traemos por fin el resumen de tantos días de intensa actividad. Las letras, las ciencias, las artes, la tecnología, el deporte y las familias profesionales se han dejado oír en charlas, talleres, representaciones teatrales, espectáculos, presentaciones, concursos… todos con el fin necesario de generar y divulgar la cultura.

A la luz plena del sol en nuestras pistas deportivas, el pabellón, las aulas, la biblioteca y el salón de actos, o entre las bambalinas de nuestro fantástico escenario hemos sentido latir muchos corazones a un mismo ritmo. La voz en el diálogo, los focos, la poesía y la música, siempre la música, nos han recordado a todos que la expresión cultural viene acompañada de grandes valores con los que construir un mundo más humano a los que no podemos renunciar en un centro educativo.

Vendrá el tiempo de las memorias y las evaluaciones, del esto sí o esto otro es necesario mejorar. Pero en la emoción de la experiencia compartida estamos seguros de haber dejado caer alguna que otra semilla en quienes tienen en sus manos un futuro que todos deseamos cargado de progreso y felicidad.

Muchas gracias a todos los alumnos, a todos los compañeros que nos han regalado tanto trabajo, tanto talento. A todos los que formamos parte de esta numerosa, diversa y singular familia.

Siempre vuestra,
la Biblioteca.


La exposición: Progreso y Felicidad
Trabajos realizados desde distintas materias.




A plena luz
Charlas divulgativas, talleres, concursos, animación musical, flash moob.



Entre bambalinas
Representaciones teatrales y presentaciones, recitales, espectáculos poéticos y literarios, conciertos.

Si queréis ver los vídeos completos de los fabulosos conciertos, podéis encontrarlos aquí.

Amigo robot
Exhibición de robots dibujantes con movimientos aleatorios, Robótica 2ºESO.



En ruta
Concienciación e iniciación al cicloturismo





Comentarios