Fantasía


El VALLE DE LOS LOBOS


Mi libro favorito se titula El valle de los lobos, tiene varias ediciones y su autora es Laura Gallego.
La considero una de las mejores escritoras de libros de fantasía, magia y ficción. Sus libros son geniales porque el desenlace es al final y el libro te causa tanta intriga que no puedes parar de leer. Son libros que con solo leer una frase ves la imagen y crees que estas allí dentro. Este libro se trata de una niña que vive en un pueblo normal y corriente, pero ella no es como los demás niños se puede decir que más bien era una niña aislada que nunca hablaba con nadie hasta que un día… bueno no voy a seguir contando la historia porque es mejor leerla personalmente y si sigo contándola fastidio el libro, así que te dejo con la intriga para que tú mismo adivines lo que pasará después.


Paula Pallarés García

Comentarios

  1. Es un libro muy interesante,la verdad engancha mucho y se ambienta muy bien en el mundo en el que nos quiere meter la autora,tiene 3 ediciones mas aparte de esta aunque la cuarta se dedica solo al Fenris,el elfo.
    Esta autora escribe muy bien para mi gusto la verdad,crea unos mundos en los que te metes cuando lees el libro.Hay otra colección de esta autora que es muy interesante,Memorias de Idhún.
    Se lo recomiendo a gente que le gusten los libros ambientados en mundos imaginarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario