El silencio del asesino


El silencio del asesino
Concha López Narváez
Oxford

El libro trata sobre dos jóvenes que se enamoraron, Mary y Ernest. Al poco tiempo se casaron y estuvieron muy felices hasta que Ernest le dijo a Mary que se tenía que ir a vivir a Brasil por motivos de trabajo. A ella no le importó y se fueron los dos.
Al cabo de diez años Ernest volvió solo y dijo que Mary había muerto, él se quedó con la casa y con todo el dinero de Mary. Un día estaban haciendo obras en la calle y una grúa se descontroló y se cayó en el jardín de Ernest. Todo el mundo se sorprendió mucho al ver lo que había debajo de la tierra: era el cadáver de Mary. La policía se llevó a Ernest y le explicó lo que había descubierto en su jardín. Él, muy sorprendido, parecía que no se lo podía creer, pero la policía lo metió en la cárcel. Más tarde llegó el juicio y todos los conocidos de Mary hablaron maravillas de ella, todo el mundo pensaba que estaba claro que Ernest era culpable, pero sucedió algo.
¿Quieres saber lo que sucedió? Léelo y verás. Recomiendo este libro a chicos y chicas de mi edad a los que les guste mucho la intriga.

Mamen Reyes Galeras, 1º C

Comentarios