El Señor de los anillos. La comunidad del anillo


El Señor de los anillos. La comunidad del anillo
JRR Tolkien
Minotauro

La comunidad del Anillo es una historia que simplemente me encantó por la forma en la que Tolkien nos introduce en ella. Este libro es el comienzo de una trilogía, en este primero se habla sobre la aparición del anillo, cómo llega hasta Frodo y el comienzo de su aventura, la cual se va desarrollando en el resto de los libros.
A mí me enganchó muchísimo, hacía mucho tiempo que no leía y tenía ganas de leérmelo porque vi la película y me gustó bastante. No solo por la trama -bastante interesante y original que hace que no te despegues de él-, sino también por la forma de describir las situaciones, la gran variedad de personajes y los diferentes caracteres que tiene cada uno. Esto hace que la historia sea en muchos momentos tensa, que en otros se vuelva interesante, que en algunos momentos te rías, etc.

Recomendaría este libro a gente a la que le gusten los libros de fantasía y ciencia ficción.


Sergio Ayllón de la Fuente, 4º B

Comentarios

  1. me encanta!!!... es un libro precioso,el escritor narra las aventuras de una manera fantastica, yo se los recomendaria a todos, es una obra imperdible...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario