Tres metros sobre el cielo


Tres metros sobre el cielo

Federico Moccia

Debolsillo

He leído algunos libros de Federico Moccia: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona, pero quiero casarme contigo. El que más me ha gustado ha sido Tres metros sobre el cielo porque su historia te engancha desde el primer momento, su historia llena de amor y problemas que te hace ponerte en el lugar de los personajes. Estos libros, los que cuentan historias reales, son los que más me gustan; aunque también los fantásticos que compaginan un poco la vida real como la saga Memorias de Idhún, de Laura Gallego, que es mi saga preferida.

Otros libros interesantes que también he leído son 365 meditaciones para encontrar la paz interior de Mike George y 365 perlas de la sabiduría, por David Ross. Ambos son recopilaciones de frases célebres de personajes importantes como Nelson Mandela, Buddha, Shakespeare, Virginia Woolf o, mi preferido, Óscar Wilde.

Laura Carrió Baños, 3º B

Comentarios