El Alquimista. Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

El Alquimista. Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

Michael Scott

Roca

El Alquimista es el primero de una trilogía de libros de Michael Scott dedicada a la magia. El tema principal es el conflicto entre el bien y el mal; los oscuros inmemoriales son el mal, pero no todos ellos, algunos ayudaron al bien. Estos oscuros inmemoriales fueron los creadores de la Tierra, tras el surgimiento de la raza humana y del hierro se vieron obligados a abandonar el que había sido su mundo para poblar los Mundos de Sombras. El motivo de este abandono fue debido a que su punto débil es la exposición al hierro. Ahora, con ayuda del Códice, intentarán volver al que fue su mundo y esclavizar a la raza humana.

Los protagonistas son Nicolas Flamel, el Alquimista; su mujer Perenelle, la guerrera Scatchbach y los dos gemelos sobre los que recae la profecía del libro de Abraham. En el lado oscuro están el Dr. Dee y sus aliados los antiguos Inmemoriales.

El libro está bastante bien, es interesante y la historia te engancha por el misterio que encierra; no te aburres y vale la pena leerlo.

Sergio Lumbreras Castro, 3º B

Comentarios