SEMANA CULTURAL 2022: "Levantando el vuelo"

 Semana cultural 2022


Del 7 al 11 de marzo celebramos en el instituto la Semana cultural en colaboración con los departamentos didácticos y nuestra AMPA. La semana ha llevado como lema "Levantando el vuelo", expresión que hemos tomado en sentido amplio, pues las actividades y las exposiciones se relacionaron tanto con la idea metafórica de libertad y progreso individual y social, como con el tema específico de la aviación.







Queremos agradecer a todos los alumnos y profesores su participación en esta extraordinaria Semana de actividades, así como a los compañeros no docentes que han colaborado y a nuestra AMPA. Sin duda, aunque las circunstancias aún nos impidan desplegar las alas del todo, estos días hemos emprendido el vuelo hacia la normalidad después de los duros meses de pandemia. 

Entre cartulinas, papel Kraft, terminales simuladas, desafíos y charlas, escenarios, murales y hasta un helicóptero, lo importante es que hemos vivido emociones diversas que nos han devuelto a lo que somos: una comunidad educativa que comparte objetivos e ilusiones.

Muchas gracias a todos.


Todas las fotos y los videos se pueden ver en la pagina web del centro junto a la imagen:



Comentarios