Atrapamales poliédricos para Navidad

 Atrapamales poliédricos

Desde la biblioteca y en colaboración con el Club de Mates, hemos organizando la actividad de final de trimestre como cada año. Se trata de una actividad en la que tradicionalmente participamos todos para decorar el hall de entrada: alumnos, profesores, personal no docente, madres y padres.

Este curso lo hemos hecho creando “Atrapamales poliédricos”, dedicados a liberar emociones en figuras poliédricas de cartulina. Las figuras se han creado a partir de una plantilla impresa en cartulina de diferentes formas que han estado disponibles para todos. Así, hemos inundado el hall con cientos de estas gemas Atrapamales en las que hemos encerrado pensamientos negativos de los que queremos deshacernos y que coartan nuestro avance. 

Creado en el Club de Mates, la actividad ha tenido un poliedro gigante como protagonista. En el mismo centro del vestíbulo principal ha estado estos últimos días acompañando las actividades y exposiciones que hemos realizado simbolizando nuestro deseo común de hacer cada día lo deseable y mejor.

Feliz Navidad a toda la comunidad educativa del IES Mar Menor




Comentarios