SEMANA CULTURAL 2024: "JUGAR, REÍR, APRENDER"


JUGAR, REÍR, APRENDER



Con el lema "Jugar, reír, aprender", este año hemos dedicado nuestra Semana cultural al juego ya la risa como forma de aprendizaje y de mejora de la convivencia. El afán siempre multidisciplinar, con la intención de promocionar la cultura científica, tecnológica, artística-humanística, deportiva e innovadora.
Desde los distintos departamentos se han preparado actividades para todos los niveles y enseñanzas en una programación en la que nuestro alumnado es como siempre el protagonista; Esta vez, no solo como receptor, sino también como organizador y dinamizador de muchas de estas actividades. 
Para los talleres y charlas, hemos contado con la colaboración de Nuestra AMPA, de la Universidad Politécnica de Cartagena y del Centro de Iniciativas turísticas y deportivas de San Javier. Para los juegos, representaciones teatrales y competiciones, hemos contado con nuestros profesores y alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Con la actividad final de las "
Locas Olimpiadas" , organizadas por los alumnos y profesores del Ciclo de grado superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva y en la que han competido por niveles todos nuestros alumnos de ESO, hemos rendido homenaje a nuestro centro en su 25 aniversario retomando con aires nuevos una actividad de cursos pasados ​​ya lejanos en el tiempo.

Nuestro deseo es que estos días de convivencia y juegos hayan sido motivo de disfrute y, por ello, de aprendizaje significativo para todos.


Destacamos aquí el de la última jornada, en la que celebramos Las Locas Olimpiadas con todos los grupos de ESO.



Comentarios