Adicción


Adicción

Claudia Gray

Montena

En este segundo libro de la saga empieza el curso en Medianoche y, desde la carta, Bianca no sabe nada de Lucas. Al poco tiempo Vic le da otra carta de parte de Lucas, en ella expresaba sus sentimientos y le decía dónde podían quedar. Ella podía salir del internado, pero para eso tenía que fingir que Balthazar era su novio. Las cosas se complican, Bianca no solo es hija de vampiros, sino que su alma pertenecía a las apariciones: Bianca tenía que ser asesinada por los fantasmas antes de convertirse en un vampiro…

En este libro pasa todo lo contrario de lo que yo pensaba, creo que por eso es el que más me gusta de los cuatro. Este es el que yo recomendaría para que lo leyeran los que les gusta que los sorprendan. Es mi favorito.

La saga Medianoche de Claudia Gray ha hecho que no pueda parar de leer sus libros y que busque información sobre el siguiente, que aún no se sabe si habrá. Yo recomiendo la saga a los que les gusten los finales inesperados y la forma en que hace que… ¡que sientas el libro! Parece una tontería, pero no lo es. La escritora hace que el libro viva. (Yo nunca he querido leer un libro y, sin embargo, con esta saga Claudia Grey ha hecho que… ¡que me guste leer sus libros!).

Anaís Fernández Ruiz, 1º D

Comentarios